ULTIMAS INCORPORACIONES - NAVES
Llega la segunda parte de este frenético juego de naves en el que vas a poder ir avanzando y mejorando tus armas para acabar con infinidad de enemigos que no pararán de salir.
Aventurate en los 20 niveles que tiene este juego, Puedes manejar la nave con los cursores, disparar con el ratón, manejar los misiles con CONTROL, acelerar con X o protegerte con la C.
Un juego de naves, divertido y rápido, si te sobran 5 minutos este juego es perfecto, porque es lo que dura. Juega con los cursores, y si quieres puedes jugar con un amigo pulsando la tecla W.
Controla con el ratón la nave y elimina a todos las naves enemigas que aparecen. Con el teclado selecciona y recoge las armas que te van apareciendo.
Genial juego de naves del tipo scroll de toda la vida. Puedes ir mejorando tus armas cogiendo mejoras o comprandolas al acabar la misión. No faltan los enormes enemigos finales de cada misión.
Aprovechando que tenemos pocos juegos de naves ponemos uno al más puro estilo R-Type. Recoge los objetos para mejorar tus armas.
Elige una nave y un personaje y enfréntate a todas las naves enemigas que te vayas encontrando. Recoge los objetos para mejorar tus armas.
Defiende nuestro planeta de los asteroides que van a chocar contra ella y de las naves que intentan destruirlo.
Anterior [ 00 01 ]
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.