ULTIMAS INCORPORACIONES - CLASICOS
Para todos aquellos que hemos tenido la consola NES os presento un juego en el cual, puedes pasarte los niveles de Super Mario con multitud de personajes de la mítica consola, incluido el propio Mario.
Un tetris como los de siempre pero en 3 dimensiones. Puedes colocar las piezas en cualquiera de los cuatro lados. Muévete con los cursores, baja la ficha con Espacio y rótala con Z y X.
Una versión del cláciso juego Arkanoid, pero esta vez juegas con una tortuga y su caparazón. Con el botón del ratón vas soltando las bolas que te quedan, pero ten en cuenta que son las vidas.
Una buena mezcla entre el clasico Invaders y una maquina tragaperras, muévete con lso cursores, dispara con la tecla A, y cuando juntes 15 monedas pulsa S para jugar en la máquina.
Una nueva versión de este juego en que no vas a parar ni un momento. Intenta llegar lo más lejos posible y colocarte en las primeras posiciones.
En principio puede parecer un clon del Tetris, pero es mucho más que eso, ya que tiene leyes de física. Alcanza el nivel de altura requerido para cada torre.
Los que tengais algunos añitos os acordareis del Snow Brothers. Esta es una magnífica versión en flash de este mítico juego. Convierte en bolas a tus enemigos y empujalos para rematarlos.
Una de las mejores versiones sino la mejor del mítico juego de Asteroids. Muevete con los cursores o WASD y acaba con todos los asteroides para evitar que te impacten.
Una de las mejores versiones que he visto del clásico Space Invaders en flash. Tu misión es simple, acaba con todos los invasores.
Se trata del juego de destapar las parejas, pero en esta ocasión has de destapar las lonchas de queso que tengan la misma cantidad, descubre con todas para montarte tu sandwich.
Seguro que este juego os suena de algo, debeis conseguir llegar a la meta pero teniendo encuenta que para moveros teneis que usar como topes los ladrillos de la pantalla.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.