ULTIMAS INCORPORACIONES
Un juego al estilo worms pero en el espacio y teniendo en cuenta la gravedad. Con cada misión ganas dinero que puedes invertir en nuevas armas y mejoras para tu equipo.
Se trata de una mezcla de juego de estrategia con juego de defensa. El objetivo es destruir la base enemiga mientras defiendes la tuya. Dispones de muchas mejoras para tus tropas y base.
Elige una raza y prepárate para competir contra el enemigo invadiendo los nidos lo más rapido posible. Arrastra tropas de una base a otra para atacar o eliminarlas.
Un intenso juego de disparos horitonzal en el que no vas a poder parar ni un momento. Recoge mejoras para tu armamento, vida, etc.
Estupendo juego de estrategia en tiempo real. Elige tu raza y vez capturando edificios usando el ratón, para conseguirlo arrastra los soldados necesarios para invadir cada edificio.
El objetivo es capturar el mayor terreno posible, para eso ves eligiendo el color que tengas cercano para transformar todos los cuadrados del mismo color. Si haces el tutorial te será mas sencillo.
Un juego de Tower defense en que deberas ir dibujando las defensas y puedes ir atacando a los enemigos con tu lapiz. Ves avanzando para conseguir nuevas armas y colores.
Llega a través de los portales a la meta, utiliza la gravedad y los teletransportadores para conseguir pasar cada nivel. Armate bien de paciencia y piensa antes de mover.
Segunda parte de este espectacuar juego de estrategia. Esta vez contarás con nuevas armas y aliados para defenderte.
Construye tus defensas de la edad media para proteger tu castillo de las hordas de enemigos que quieren destruirlo.
Un fantástico juego de lucha entre rockeros al más puro estilo Mortal Kombat. Elige un personaje y mírate bien las teclas para manejarlo.
Controla con el ratón la nave y elimina a todos las naves enemigas que aparecen. Con el teclado selecciona y recoge las armas que te van apareciendo.
Coloca estrategicamente tus defensas para impedir que el ejercito enemigo acabe con tu base.
No existen datos
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.