ULTIMAS INCORPORACIONES - DISPAROS
Un entretenido juego de guerra en el que llevas un nuevo tanque. Puedes comprar armamento nuevo. consige los mortíferos cohetes o las bolas de plasma.
Dispones de multitud de armamento, cascos, armaduras y gran variedad de objetos para acabar con todas las oleadas de enemigos. Dispones de 25 zonas diferentes para poder elegir.
Tienes que destruir por completo las aldeas con todos sus cuidadanos. Para ello, utiliza los cursores para manejar los cohetes.
Desinfecta el sistema de virus y organismos extraños dispándoles. Recoje los créditos que sueltan los virus para poder comprar mejoras al acabar cada nivel.
Un juego en el que no vas a tener ni un momento para descansar. Acaba con todas las oleadas de enemigos continuamente y si te ves apurado usa el modo Bullet Time con el Shift.
Un intenso juego de disparos horitonzal en el que no vas a poder parar ni un momento. Recoge mejoras para tu armamento, vida, etc.
Estas subido en un helicoptero, arrastra la puerta para abrirla y prepárate para acabar con todos los helicopteros y aviones enemigos a lo largo de todas las ciudades.
Puede parecer un juego sencillo, pero si os poneis a jugar 5 minutos puede que os engancheis durante más de una hora. Altamente adictivo, no digais que no os he avisado.
Cárgate de bolas de nieve y prepárate para disparar a todo el que asome su cabeza. Acaba con todos ellos sin importar como sean para conseguir avanzar de nivel.
¿ Es un sueño o real el monton de zombies de tu ventana? Huye de ellos a toda prisa mientras vas acabando con el mayor numero posible, compra mejores armas con el dinero que vayas recogiendo.
Otro entretenido juego de zombies. Esta vez tienes que ir avanzando por varios escenarios. Puedes mejorar tu arma pulsando escape así como mejorar la posibilidad de recoger munición.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.