ULTIMAS INCORPORACIONES
Un espectacular juego de acción y laberintos al mismo tiempo. Los aliens de Murakan han secuestrado a un importante senador del congreso galáctico. Debes infiltrarte para conseguir rescatar al senador y destruir la fortaleza ...
Juega en este original juego de puzzle con Puru Puru. Recoge el mayor tesoro y monedas posibles. Dispones de 20 niveles en los que se va incrementando la dificultad.
Un pequeño juego para pensar puzzle. Guia a la pequeña nave hasta el final del camino en varios niveles.
Una juego distinto de lo que estamos acostumbrados a ver. Ponte tu traje y aprende a usar tus nuevas habilidades para resolver cada uno de los puzzles que se te van presentando.
Nos encontramos ante una original aventura en primera persona donde debemos lograr escapar de un macabro sitio. Hay que resolver diferentes puzzles para lograrlo.
Ha llegado la segunda parte de este juego en el que debemos resolver el puzzle planteado en cada pantalla con el mínimo número de clicks. El objetivo es encontrar el simbolo de play.
Presta mucha atención a cada una de las pantallas porque en todas ellas deberás resolver un puzzle con las pistas que te dan. Son todos diferentes y siempre te ayudan un poco.
Una laborada versión del conocido juego Puzzle Booble pero esta vez con estos extraños personajes que parecen bolas de pelo.
El personaje de este juego se acaba de zampar una buena fabada. Ayudate de sus gases para alcanzar la salida en cada nivel
No existen datos
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.