ULTIMAS INCORPORACIONES - DEPORTES
Un divertido juego de bolos inspirado en la jungla en la que la bola es un coco y los bolos son plátanos.
Un buen juego de trials en que debes manejar tu moto con cuidado para conseguir atravesar todos los niveles. Se maneje con los cursores.
Intenta llegar al final de cada nivel con tu minimoto intentando no caerte y recogiendo todos los puntos que puedas.
Un buen juego que utiliza físicas en el que debes disparar bolas con el cañon e intentar hacer que exploten todos los bichos que salen en pantalla, con cuidado de no taparlos o tendras que reiniciar.
Un buen juego de trial en el que deberás ir con mucho cuidado si quieres completar los 10 niveles de que dispones para probar tu habilidad.
Elige un personaje y corre todo lo que puedas con tu bicicleta, vas a poder elegir entre un montón de personajes famosos, pero para eso, deberás ir avanzando poc a poco.
Avanza por todo el circuito con tu moto de nieve, y ves recogiendo todas las estrellas que puedas. Intenta llegar lo más rápido posible.
Ves a la posición que te indican en cada lanzamiento y encesta pulsando la barra espaciadora y soltandola cuando esté sobre la zona verde.
Uno de esos viciantes juegos de motocross, intenta hacer acrobacias, pero lo que es mas importante, intenta llegar al final de cada circuito.
Si te gustan los juegos de trial, con este te lo vas a pasar de muerte, recorre los circuitos creados con material de oficina.
Aqui poco importa la habilidad que tengas con la moto, de lo que trata el juego es de que te explote el mayor número de dinamita encima para conseguir puntos
[ 00 ]
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.