ULTIMAS INCORPORACIONES
Debes atender y servir a los zombies la comida que te pidan sea lo que sea. No dejes que se queden con hambre o puede que tu seas el siguiente plato.
Un juegazo de beate, up como los de antes, con unos detalles muy cuidados. Recoge llaves, armas y acaba con los zombies. Muévete con los cursores y utiliza las teclas Z, X, A y espacio para las acciones.
Por fin ha llegado la esperada secuela de este juego. Ahora puedes ir convirtiendo a todos en zombies por todo el mundo, con nuevos metodos para infectar y varias novedades.
Más zombies, más dinero y más diversión. Olvídate de tener solo 60 segundos, ahora dispones de 25 días completos para expandir el virus entre la población.
¿ Es un sueño o real el monton de zombies de tu ventana? Huye de ellos a toda prisa mientras vas acabando con el mayor numero posible, compra mejores armas con el dinero que vayas recogiendo.
Otro entretenido juego de zombies. Esta vez tienes que ir avanzando por varios escenarios. Puedes mejorar tu arma pulsando escape así como mejorar la posibilidad de recoger munición.
Cuidado que engancha, tienes que conseguir infectar al mayor número posible en un tiemo estipulado. Puedes mejorar tus habilidades de infección zombie recogiendo las monedas.
Hay zombies por todas partes y han conseguido acorralarte en una esquina, por suerte para ti, llevas suficiente armamento encima para llevarte por delante unos cuantos chupacerebros.
Te encuentras solo en medio del bosque, de repente ves montones de zombis corriendo hacia ti, por suerte, llevas la mochila llena de armas.
Estas atrapado encima de tu camioneta y una horda de zombies intentan devorar tu cerebro, aprovecha las armas que llevas encima para acabar con todos ellos. Un simple disparo no basta.
Toda la ciudad esta llena de zombis, de hecho tu eres uno de ellos y manejas un taxi, ves acabando con los objetivos que te marcan para ir ganando dinero y mejorar tu coche.
Debes recorrerte toda la ciudad por partes hasta asegurarte de que no queda rastro alguno de zombies. Para ello ayúdate de las diferentes armas que vas a ir obteniendo.
Vuelve a enfrentarte a hordas de zombies en cada uno de los niveles. Tienes 40 dias para intentar escapar y no ser devorado.
Si has jugado al modo Zombie del Call Of Duty 5 seguro que este juego te resulta familiar, evita que los zombis entren en tu casa y acaba con todos ellos.
No existen datos
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.