ULTIMAS INCORPORACIONES
Juego de físicas en el que debes eliminar los objetos rojos de la pantalla pero manteniendo el resto de piezas en equilibrio.
Se trata de una mezcla de juego de estrategia con juego de defensa. El objetivo es destruir la base enemiga mientras defiendes la tuya. Dispones de muchas mejoras para tus tropas y base.
Dispones de multitud de armamento, cascos, armaduras y gran variedad de objetos para acabar con todas las oleadas de enemigos. Dispones de 25 zonas diferentes para poder elegir.
Un simple pero entretenido juego de físicas. Consigue que el pollito caiga dentro del gallinero. Utiliza los objetos que tengas en la pantalla para ayudarte por medio de tu cañón.
Uno de esos juegos que tienen varias pruebas y se van complicando conforma avanzas. Un auténtico vicio. En cada prueba tienes que descubrir cual es el objetivo.
El objetivo es eliminar todas las lineas en cada pantalla. Para ello señala hacia una dirección y con el botón del ratón suelta la bola y consigue que rebote en las lineas para ir eliminándolas.
Un intrigante juego en que deberás encontrar las diferencias entre 2 imágenes o encontrar los objetos que te van indicando en la parte de abajo.
Un juego muy bien hecho, con buenos gráficos y una divertida historia. Recoge todo el sushi que puedas para engordar lo suficiente y así lograr tus objetivos.
Una pasada de juego en que debes rebanarte los sesos un poco. El objetivo es colocar correctamente las diferentes piezas para lograr despertar a todos los mienbros de la realeza.
Una estupenda aventura gráfica basada en el libro de Alicia en el país de las maravillas. Explora este extraño mundo y utiliza los objetos sabiamente para conseguir escapar.
Una pequeña aventura gráfica en flash con un estilo definido. Recoge objetos para utilizarlos y poder obtener todas las piedras que necesitas. Atengo a las ayudas que te va dando el juego.
Otra nueva aventura de este pequeño demonio. Haz click para usar los objetos que veas en pantalla. No debería llevarte mucho tiempo acabarla.
Pulsa con el ratón y enlaza almenos 3 bolas del mismo color para eliminarlas. Dependiendo del nivel tendrás que conseguir unos objetivos u otros, estate atento al inicio de cada nivel.
Te acaban de envenenar y tienes 60 segundos para conseguir salvarte, no trata simplemente de escapar sino de averiguar que te pasa. Usa el ratón y mueve los objetos para ir avanzando.
Eres un pequeño robot, construido unicamente para buscar pasteles y llevarselos a tu enorme y grasiento jefazo. Mueve y utiliza los diferentes objetos de cada nivel.
Un juego de aventuras de lo más sencillo, pero eso no quita que puedas pasar un buen rato jugando. Haz click sobre los objetos para conseguir completar cada uno de los niveles.
En cada nivel tienes 2 esferas, una verda y una azul. Pincha sobre la verda y contruye el camino que tiene que seguir para llegar a la azul. Intenta evitar que colisione con ningun objeto.
Un juego sencillo de buena mañana. Consigue iluminar todas las bolas de navidad a la vez, para ello ves probando encendiendo y apagando luces hasta conseguir tu objetivo.
Pulsa la tecla correspondiente dependiento del tipo de elemento que te suelten justo en el momento de entrar al medio. Usa la tecla espaciadora para evitar objetos indeseados.
El objetivo es capturar el mayor terreno posible, para eso ves eligiendo el color que tengas cercano para transformar todos los cuadrados del mismo color. Si haces el tutorial te será mas sencillo.
Mueve los 2 personajes al mismo tiempo con los cursores. Tu objetivo es hacer llegar a los 2 a la vez a la marca del suelo sin que ninguno de los 2 caiga por los bordes.
Estás atrapado en tu propia pesadilla, haz todo lo posible para escapar de ella moviendote con las teclas W,A,S y D y pinchando con el ratón sobre los objetos correctos.
Ha llegado la segunda parte de este juego en el que debemos resolver el puzzle planteado en cada pantalla con el mínimo número de clicks. El objetivo es encontrar el simbolo de play.
Puede parecer un juego simple a primera vista, pero nada de eso, debes descubrir en cada pantalla la forma de recoger las fruta utilizando los objetos o animales que aparecen.
Un buen juego en el que debes lanzar bombas desde un globo para acabar con los objetivos. Eso si, primero deberás tragarte una presentación un poco larga, asi que tomátelo con tiempo.
Coloca adecuadamente los imanes para conseguir guiar el disparo del cañon hasta el objetivo. Cada tipo de imán funciona de una forma, vez experimentando para ver que hace cada uno.
Consigue colocar correctamente todos los objetos para librar a esta pelota naranja de las bolas con pinchos que va a soltar el nubarrón cabrón.
Para jugar a este jugeog necesitas saber un poco de inglés. Cada misión es distinta y tiene unos objetivos, no dispares a ningun inocente o la misión acabará de inmediato.
Una sencilla pero estupenda aventura gráfica en la que debes ir pinchando en los objetos correctos para conseguir avanzar en cada pantalla.
Salta de hoja en hoja pero con el objetivo de saltar encima de todas, asi que piensa bien lo que vas a hacer antes de moverte.
Toda la ciudad esta llena de zombis, de hecho tu eres uno de ellos y manejas un taxi, ves acabando con los objetivos que te marcan para ir ganando dinero y mejorar tu coche.
Se ha estrellado tu nave, pero por suerte has conseguido saltar antes del accidente. Encuentra en cada pantalla los objetos necesarios para poder ir avanzando.
Usa el ratón para hacer que las gotas de agua lleguen a su objetivo, usa el viento y activa trampas y ascensores para lograr mover el agua.
Tu objetivo en cada nivel es meter todas las bolas en los recipientes del mismo color, para ello deberás cortar las cadena que las sujetan en el momento preciso.
Para conseguir acabar cada nivel, debes llegar al nivel de daños mínimo que te van marcando. Cada objeto tiene un valor que puedes ver poniendo el ratón sobre el. Disfruta rompiendo todo.
Enfrentate a multitud de enemigos en este juego de lucha por turnos al estilo Final Fantasy. Gana monedas al acabar con ellos para poder comprar mejores armas y objetos.
El objetivo de este juego es hacer llegar la pieza hasta el portal, para ello utiliza los diferentes mecanismos que vas a encontrar en cada nivel.
Solo hay un nivel y el objetivo siempre es el mismo, puede parecer una chorrada, pero intenta descrubrir como llegar a pasártelo cada vez.
Llega hasta la meta en cada nivel y recoge todos los objetos que puedas, muevete con los cursores y acelera con espacio pero ten cuidado con los muros y obstáculos.
Un extraño juego en el que deberás conseguir salir de este laberinto recogiendo objetos, pero todas las habitaciones parecen iguales asi que vas a tener que fijarte bien.
En principio se trata de una tarea sencilla, tu amigo te ha pedido que le busques 9 notas que tiene desperdigadas por la habitación. Usa todos los objetos que puedas recoger.
Debes conseguir ir recogiendo las objetos de la pantalla para acabar con cada una. Con la tecla C puedes rotar la pantalla cuando te lo indiquen para ayudarte a conseguirlo.
Elige una pantalla y ves colocando a los tios cargados de armas por toda la pantalla para evitar que lleguen al objetivo.
El bojetivo es pegarte el lote con tu pareja hasta llenar la barra de abajo. Pero ten cuidado no te pillen ni los padres ni los amigos del barrio.
Estás atrapado en un baco pirata. Busca y utiliza los objetos que encontrarás en las habitaciones para escapar de el.
Tienes que ir dibujando lineas debajo del mapache para que pueda ir saltando y el objetivo es conseguir la mayor altura posible.
Tienes que dejar la bola exactamente igual que la de la caja, ayudandote de las pinturas y objetos que te aparecen arriba.
Debes conseguir avanzar de pantalla en pantalla utilizando los objetos que aparezcan e intentando acabar con los enemigos.
Muévete a toda velocidad entre los coches por la carretera, tu objetivo es acabar con los camiones nucleares lanzando misiles con la barra espaciadora.
Debes ir moviendo los ejes de las vias para encaminar el tren hacia los vagones, gente u objetos que vayan apareciendo.
Aprovechando que tenemos pocos juegos de naves ponemos uno al más puro estilo R-Type. Recoge los objetos para mejorar tus armas.
Interesante juego de inteligencia artificial sobre autómatas en 2D. Tienes que ir cumpliendo los objetivos que te piden.
Elige una nave y un personaje y enfréntate a todas las naves enemigas que te vayas encontrando. Recoge los objetos para mejorar tus armas.
Currado juego de coches en 3D, puedes subir por las paredes de los tuneles para recoger los objetos, estate atento a los nitros.
Un estupendo juego con el que vas a tener que calentarte la cabeza, y con muy buen sonido. Mueve las puertas de luz con el ratón para conseguir el objetivo de cada misión.
Ayudandote de tu cuchillo vas a tener que ir cortando objetos para conseguir coger la estrella y luego acabar en el circulo.
Meterse dentro de la piramide es fácil, pero no lo es tanto escapar de ella, busca la forma de poder salir usando los objetos que vayas encontrando.
El objetivo es juntar los bloques iguales para pasar de nivel, tienes que hacerlo intercambiandolos con el cursor que aparece en pantalla.
Estos japos estan locos, el objetivo de este juego es conseguir que los niños salten dentro de los flotadores
No existen datos
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.