ULTIMAS INCORPORACIONES - DISPAROS
Uno de esos juegos sencillos que pueden tenernos atrapados un buen rato. Acaba con todos tus enemigos disparándoles en la cabeza con ru rifle y mejora tu armamento y defensas.
Un caótico juego elemental de RPG. Elige entre uno de los 8 personajes disponibles y ves aumentando tus armas y poderes conforme vayas recogiendo experiencia.
Un juego de guerra retro post-apocalíptico en el que debes defenderte de tus enemigos desde tu bunker, dispones de un gran armamento, leete las instrucciones antes de empezar a jugar.
Un buen juego en el que debes lanzar bombas desde un globo para acabar con los objetivos. Eso si, primero deberás tragarte una presentación un poco larga, asi que tomátelo con tiempo.
Te encuentras solo en medio del bosque, de repente ves montones de zombis corriendo hacia ti, por suerte, llevas la mochila llena de armas.
Un buen juego basado en físicas realistas en el que debes demostrar lo que sabes hacer con un arma. Defiende tu zona para que no llegue a entrar ninguna diana.
Para jugar a este jugeog necesitas saber un poco de inglés. Cada misión es distinta y tiene unos objetivos, no dispares a ningun inocente o la misión acabará de inmediato.
Tu misión es infiltrarte en las instalaciones enemigas y acabar con todo el que te encuentres. Puedes ir recogiendo nuevas armas que te harán mas fácil el juego.
Manejas un gran cañon y debes evitar que las naves lleguen a interceptar tu base. Puedes moverte con A y D y mantener el raton para recargar tu disparo.
Vuelve a enfrentarte a hordas de zombies en cada uno de los niveles. Tienes 40 dias para intentar escapar y no ser devorado.
Pocos juegos en flash tienen el nivel de detalle que tiene este tanto a nivel gráfico como de sonido. Avanza por las habitaciones acabando con todos los enemigos que hay en cada una.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.