ULTIMAS INCORPORACIONES
Estas subido en un helicoptero, arrastra la puerta para abrirla y prepárate para acabar con todos los helicopteros y aviones enemigos a lo largo de todas las ciudades.
Es una especie de juego por turnos en el que debes destruir a todos los aviones enemigos. El tutorial es un poco pesado pero te explica muy bien todo lo que puedes hacer en el juego.
Los animales se han cansado de estar siempre encerrados en el Zoo. Pulsa sobre las piedras adecuadas para conseguir que los animales llegan a la puerta de salida y así puedan escapar.
Construye torretas por toda tu nave para defenderla de las oleadas de pequeñas naves enemigas que intentarán destruirla. Excelentes gráficos para un juego de este estilo.
Llega la nueva parte de este juego. Como en el anterior, el nivel siempre es el mismo, pero siempre cambia la forma de conseguir llegar a la salida. Atento a las pistas que te dan abajo.
Un frenético juego en que el que simplemente debes modificar la gravedad pulsando la tecla X o pulsando con el ratón para conseguir mantener al personaje siempre sobre las plataformas.
Un sencillo juego de naves que puedes manejar con el ratón o teclado. Recoge todas las monedas que puedas para ir mejorando tu armamento ya que en los siguiente niveles las necesitarás.
Un nuevo juego de defender la base, pero en este, despues de cada nivel, podrás mejorar cosas como el coste de las torres o el daño que producen por ejemplo. Para variar, este también engancha.
Curioso juego en el que puedes cambiar el escenario en negativo para conseguir llegar a la puerta de salida. En los primeros niveles te van explicando las teclas y funcionamiento.
Puede parecer un juego sencillo, pero si os poneis a jugar 5 minutos puede que os engancheis durante más de una hora. Altamente adictivo, no digais que no os he avisado.
Pulsa el ratón utilízalo para ir recortando poco a poro las figuras e ir acorralando poco a poco a las bolas hasta llegar a dejar solo la superficie que te indican en el marcador de arriba.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.