ULTIMAS INCORPORACIONES
Un buen juego de plataformas con estilo retro. Te encuentras solo en una pequeña nave y debes descrubir como salir de ella. Dispones para ello de diferentes armas y herramientas.
Maneja a este estraño personaje por multitud de niveles en los que tienes que ayudarte de la gravedad para llegar al final. Coge pastillas para modificar la gravedad a tu gusto.
Te gustan las hamburguesas? Porque en este juego vas a tener que comerte miles de ellas. Come todas las que puedas para alcanzar el peso correcto y así abrir las puertas de salida.
Un intenso juego de disparos horitonzal en el que no vas a poder parar ni un momento. Recoge mejoras para tu armamento, vida, etc.
Aprende como esl a vida de un tiburón en Miami, todo el dia intentando destrozar todo y cazando aviones. Coge impulso con las teclas y para morder usa la tecla A o Control.
Una versión del cláciso juego Arkanoid, pero esta vez juegas con una tortuga y su caparazón. Con el botón del ratón vas soltando las bolas que te quedan, pero ten en cuenta que son las vidas.
Un juego de esos que le gusta a al iglesia. Tu labor es la de hacer de anticonceptivo, acabando con todos los espermatozoides y evitando que lleguen al óvulo.
Un intrigante juego en que deberás encontrar las diferencias entre 2 imágenes o encontrar los objetos que te van indicando en la parte de abajo.
Os presento una nueva aplicación creada por Areadejuegos para Facebook, se trata de un ranking de votaciones para mascotas. Subir la vuestra y a ver que puntuación obtiene.
Elige uno de los 2 personajes y ves saltando por encima de las nubes para recoger todas las monedas y letras. Cada una tiene un efecto, no te quedes parado en una nube o caerás.
Un adictivo juego en el que debes lanzar al personaje con cabezón con el tirachinas gigante e intentar destruir todos los edificios. Ten cuidado con los rojos porque no debes romperlos.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.