ULTIMAS INCORPORACIONES
Puede parecer un juego simple, pero de eso nada. Un genial juego de naves en el que debes ir comprando armas continuamente pulsando espacio. Mueve la nave con el ratón.
Un tetris como los de siempre pero en 3 dimensiones. Puedes colocar las piezas en cualquiera de los cuatro lados. Muévete con los cursores, baja la ficha con Espacio y rótala con Z y X.
Un juegazo de beate, up como los de antes, con unos detalles muy cuidados. Recoge llaves, armas y acaba con los zombies. Muévete con los cursores y utiliza las teclas Z, X, A y espacio para las acciones.
Segunda parte de este juegazo de tower defense. Coloca estrategicamente las torretas de distintos tipos para frenar las oleadas de pinguinos que ten va llegar.
Manejas una esfera de inteligencia artificial capaz de infectar naves y controlarlas. Usa la tecla A para disparar y la S para autodestruir la nave actual y poder infectar otra mejor.
Llega una nueva versión de este tipo de juegos. Ahora en lugar de conseguir el equilibrio lo que tenemos que lograr es tirar fuera de la pantalla el mayor número de piezas posible.
Pulsa con el ratón para crear una corriente de aire. Debes conseguir mantener en el aire bolas de nieve para hacerlas crecer y luego lanzarlas contra edificios, aviones, personas o satélites.
Un excelente juego de naves en que el manejas con el teclado y ratón. Estate atento a las instrucciones del comienzo y prepárate para ser atacado por cientos de naves espaciales.
Una juego distinto de lo que estamos acostumbrados a ver. Ponte tu traje y aprende a usar tus nuevas habilidades para resolver cada uno de los puzzles que se te van presentando.
Ayuda al capitán Bobulous a acabar con las oleadas de enemigos que vienen. Intenta acabar con los de menor tamaño que tu, para poco a poco ir creciendo y poderte comer a los demás.
Un juego en el que no vas a tener ni un momento para descansar. Acaba con todas las oleadas de enemigos continuamente y si te ves apurado usa el modo Bullet Time con el Shift.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.