ULTIMAS INCORPORACIONES
Uno de esos juegos que enganchan. Tienes que ir siguiendo la canción realizando con el ratón y teclado las acciones que te indiquen en cada momento.
Una pasada de juego tanto en el apartado gráfico como en el sonoro. Pasa el ratón sobre las burbujas para hacerlas explotar guiando al pequeño punto. Ten cuidado con los obstáculos.
Construye edificios y robots lo más rapido que puedas para conseguir derrotar a tu enemigo. No le dejes ni un momento de respiro o estarás acabado.
Tienes que enfrentare contra ejercitos de pixeles brillantes. Debes pensar una estrategia diferente para acabar cada nivel. Puedes probar también a usar la fuerza bruta.
Debes atender y servir a los zombies la comida que te pidan sea lo que sea. No dejes que se queden con hambre o puede que tu seas el siguiente plato.
Se trata de una mezcla de juego de estrategia con juego de defensa. El objetivo es destruir la base enemiga mientras defiendes la tuya. Dispones de muchas mejoras para tus tropas y base.
Eres un infiltrado en la mafia y debes desmontarla desde dentro para dar a conocer un escandalo de crímenes. Para eso debes ir asesinando poco a poco a figuras claves en la mafia usando distintas armas.
Un divertido juego en el que te mueves con los cursores, pero al apretar la barra espaciadora puedes mover las pantallas para conseguir la llave y llegar a la puerta de salida.
Atrapado en una isla misteriosa que depende de ti para alcanzar la paz. Personaliza tu personaje y recorre las 50 misiones que tienes disponibles. Busca mascotas que te ayuden en la aventura.
Cóloca correctamente tus torres para defenderte de distintas oleadas de adorables criaturas con las que que deberás usar todo tipo de armas.
Dispones de multitud de armamento, cascos, armaduras y gran variedad de objetos para acabar con todas las oleadas de enemigos. Dispones de 25 zonas diferentes para poder elegir.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.