ULTIMAS INCORPORACIONES
Colum Breaker es una mezcla de juegos como Tetris y Bejeweled basado en un sistema de fisicas que consigue efectos de gravedad y rebote para crear un interesante juego.
Un simpático juego del tipo Swap, consigue juntar 3 o más pasteles iguales para hacerlos desaparecer. Puedes comprar mejoras con el dinero que consigues.
Un espectacular juego de acción y laberintos al mismo tiempo. Los aliens de Murakan han secuestrado a un importante senador del congreso galáctico. Debes infiltrarte para conseguir rescatar al senador y destruir la fortaleza ...
Juega en este original juego de puzzle con Puru Puru. Recoge el mayor tesoro y monedas posibles. Dispones de 20 niveles en los que se va incrementando la dificultad.
Prueba a jugar al más colorido juego de juntar 3 bolas del mismo color. Pincha sobre grupos de 3 o más golosinas y consiguela máxima puntuación.
Manejas un camión sobre una enorme rampa. Coge velocidad y pulsa las teclas en el momento adecuado para intentar llegar lo más lejos posible. Consigue dinero para mejorar tu camión y la rampa para poder llegar más lejos.
Los recolectores de cocos han tomado su tierra natal. Rueda hasta tu casa en cada uno de los niveles de los que se compone este divertido juego.
Salta sin parar y lucha dentro de esta cueva de la que debes intentar salir para demostrar que eres un experto ninja.
Ayuda a este pequeño bicho a conseguir salir fuera del tuner lo más rápido posible.
Debes recordar exactamente todo lo que lleva puesto el personaje y luego recrearlo vistiéndole. Un buen juego de memoria para niños.
Nada por toda la pantalla con tu medusa recogiendo burbujas y desbloqueando nuevas medusas en este adictivo juego.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.